Con un golazo, Alan Cantero tuvo su bautismo anotando en Primera para el triunfo de Barracas

A sus 25 años, el delantero sanjuanino de Barracas, Alan Cantero, tuvo su esperado debut en la red al marcar en la noche de lunes su primer gol en la máxima categoría. El jugador surgido de las inferiores de Peñarol le dio la victoria a su equipo de visitante 1-0 sobre Tigre, en uno de los partidos que cerraron la 25ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Guapo también estuvo presente, en su caso como titular y durante los 90′, el defensor sanjuanino Francisco Álvarez.

En el caso de Cantero fue la noche ideal ya que, luego de ingresar en el complemento por decisión del entrenador Sergio Rondina, el atacante marcó el tanto de la victoria a los 45′ del complemento luego de una gran diagonal de izquierda a derecha, y entrando al área metió un derechazo alto que se clavó en el ángulo del arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, que nada pudo hacer.

De esta forma, Barracas sumó tres puntos clave buscando mejorar su posición en la tabla. Luego del partido, Cantero destacó en la entrevista que le realizaron en TNT Sports que «estoy muy contento de haber colaborado para la victoria de equipo. Se hizo un partido muy bueno y lo pudimos ganar porque siempre confíamos en nosotros. En lo personal, muy contento por el gol y se lo dedico a toda la gente que siempre me está apoyando».

Entradas relacionadas